domingo. 05.02.2023

Puebla de Sanabria volverá a brillar por Navidad: comienza la cuenta atrás

Será el próximo 3 de diciembre cuando las luces de Navidad vuelvan a adornar la plaza mayor de Puebla y calles aledañas invitando de nuevo a vecinos, zamoranos y visitantes en general a acercarse a disfrutar doblemente de esta villa medieval
feliz navidad desde Puebla de Sanabria
feliz navidad desde Puebla de Sanabria

Puebla de Sanabria volverá a brillar por Navidad. Las luces que el Ayuntamiento adquirió el conjunto de luces del concurso Ferrero Rocher que el municipio ganó en el año 2018 y por el que se retransmitió la gala de Nochevieja desde Telecinco. 

Desde que se impuso en el concurso 'Envuelve de Luz tu Pueblo', Puebla ha vuelto a dejarse envolver por la magia de la Navidad atrayendo cada años a miles de visitantes dispuestos a dejarse encantar por un pueblo engalanado entre sus empinadas calles y sus tradicional arquitectura. 

Un encendido que este año llegará en apenas unos días. Y es que será el próximo 3 de diciembre cuando las luces de Navidad vuelvan a adornar la plaza mayor de Puebla y calles aledañas invitando de nuevo a vecinos, zamoranos y visitantes en general a acercarse a disfrutar doblemente de esta villa medieval. El encendido inaugural tendrá lugar a las 19:00 horas. 

La iluminación se mantendrá encendida hasta el próximo 8 de enero. 

Puebla de Sanabria volverá a brillar por Navidad: comienza la cuenta atrás
Comentarios