martes. 23.07.2024
el puente de sanabria lotería
el puente de sanabria lotería

La suerte ha vuelto a sonreír a Zamora, concretamente a El Puente de Sanabria, donde un acertante de segunda categoría ha conseguido un premio de 17.500 euros en el sorteo de La Primitiva celebrado hoy jueves 13 de junio. Este afortunado se suma a otros once ganadores de la misma categoría en diferentes localidades de España.

Un premio millonario en Cuenca

La jornada ha sido especialmente afortunada para un acertante de segunda categoría en Cuenca, quien se ha llevado un premio de 1,1 millones de euros. Este gran premio ha sido el más destacado del sorteo de hoy, trayendo alegría y fortuna a la provincia de Cuenca.

Acertantes de segunda categoría en toda España

Además de los ganadores en Zamora y Cuenca, otros once acertantes de segunda categoría han sido agraciados con premios de 17.500 euros cada uno. Las localidades afortunadas han sido Alicante, Villafranca de Bonany, Barcelona, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Arroyo de la Miel, Melilla, Vigo, Sevilla y Yuncler. Todos ellos han celebrado la buena fortuna que les ha deparado este sorteo de La Primitiva.

Resultados del sorteo de La Primitiva

Para aquellos que desean comprobar sus números, la combinación ganadora del sorteo de hoy ha sido: 02, 05, 09, 10, 19, 27 y 33. El número complementario ha sido el 27 y el reintegro el 0. La combinación ganadora de El Joker ha sido: 7 720 007.

Los jugadores de La Primitiva han tenido hoy una noche emocionante, con premios repartidos por toda España y una atmósfera de celebración en cada localidad agraciada. El sorteo ha demostrado una vez más que la suerte puede tocar en cualquier parte y a cualquier persona, ofreciendo momentos de alegría y esperanza.

La Primitiva del jueves 13 de junio deja un acertante en la provincia de Zamora