viernes. 29.03.2024
Obras pabellón
Obras pabellón

Con una inversión de aproximadamente 28.000,00€, de los cuales 18.750€ serán aportados por la Diputación Provincial de Zamora a través de la concesión al Ayuntamiento de Puebla de Sanabria de una subvención con “destino al plan de infraestructuras deportivas, culturales, parques infantiles y biosaludables de la provincia de Zamora para el año 2022”, la empresa de Salamanca Todopavimentos está ejecutando ya las obras de remodelación de esta infraestructura.

Las obras están consistiendo en actuar sobre el pavimento existente con un nuevo revestimiento y su posterior marcaje de pista y las  paredes interiores de los cerramientos con el acondicionamiento del soporte y su posterior pintado, motivadas por el mal estado en el que se encontraba tanto el pavimento, grietas que perjudicaban y peligran su uso y desconchones en las paredes producidas por la humedad que se filtraba a través de una de las paredes laterales del pabellón.

Este pabellón se construyó en los años 80, y desde entonces esta instalación ha sido utilizada no sólo para actividades y torneos deportivos sino también para otro tipo de eventos, principalmente en los meses de otoño e invierno, cuando las condiciones al aire libre son mucho más desfavorables.

Esta actuación posibilitará disponer de una infraestructura deportiva cubierta con unas óptimas condiciones de uso gratuito y que pueda ser utilizada en las mejores condiciones posibles por todos los usuarios, escuelas y clubes deportivos, etc. fomentando la práctica del deporte.

Obras de acondicionamiento en el Pabellón Polideportivo Municipal “Alcalde José Varela”...