jueves. 18.04.2024
Concurso de dibujo Sanabria
Concurso de dibujo Sanabria

Este jueves ha tenido lugar la entrega de premios a los ganadores del Certamen de Dibujo organizado por el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria en su edición número treinta y tres. Más de doscientos alumnos de los colegios de la comarca: C.E.I.P. Tuela-Bibey de Lubián, C.R.A. de Palacios, C.E.I.P. Monte Gándara de El Puente y C.E.I.P. Fray Luis de Granada de Puebla de Sanabria han participado en el concurso, siendo doce de ellos los elegidos como ganadores en sus diferentes cursos.

El jurado ha estado compuesto por profesores de los centros mencionados los cuales han premiado la creatividad, la composición y la elección de la temática, siendo este año muy variada, como corresponde a la imaginación infantil.

El alcalde de la villa, José Fernández Blanco se ha congratulado de la participación e implicación de todos los participantes y de la condición de expositores, ya que un año más, serán los pequeños artistas los protagonistas de esta muestra que estará presente en la Sala de Exposiciones del Castillo hasta el próximo domingo 5 de marzo.

Más de 200 niños participan en un concurso de dibujo en Sanabria