miércoles. 24.04.2024
feliz navidad desde Puebla de Sanabria. Imagen de archivo
feliz navidad desde Puebla de Sanabria

Este año la luz, la música y los fuegos de artificio daban el pistoletazo de salida a un evento que desde hace dos años crece en la localidad y que ayuda a la comarca a un lleno en sus instalaciones hosteleras.

Una mágico amalgama de luz y color que ha llegado cargado de novedades, como la sustitución del nombre de Ferrero Rocher por uno de Feliz Navidad. Una plaza concurrida y que llena ha vuelto a brillar con luz propia y lo seguirá haciendo hasta más allá del 6 de enero.

Una tarde noche muy fría con no más de 1 grado centígrado y un viento gélido ha dado el punto de partida a la Naviada en la provincia. En Puebla de Sanabria ya es Navidad

Un reclamo constante para que la Navidad vuelva a traer a la Zamora Vacía un lleno espectacular que espera a todos los que en estos días quieran disfrutar de ese espíritu que da la luz de Puebla. 

Sus calles han quedado también engalanadas y la música, los fuegos artificiales y la expectación ha sido un conjunto de ilusión sobre todo para los más pequeños que han vuelto a ver como su villa se iluminaba como en años pasados pero con un enorme FELIZ NAVIDAD en la fachada del Ayuntamiento.

Una gran alegría para todos los sanabreses que lo han celebrado como un gran aplauso y sobre todo pensando en que YA ES NAVIDAD.feliz navidad desde Puebla de Sanabria

La luz y la Navidad se hicieron en Puebla de Sanabria un año más