La Estación de AVE de Sanabria entra en funcionamiento este jueves

ADIF pone hoy a la venta los billetes para viajar a la comarca desde Madrid
Foto de archivo de la Estación de Otero de Sanabria en  construcción
photo_camera Foto de archivo de la Estación de Otero de Sanabria en construcción

Los parlamentarios nacionales del PSOE, el diputado Antidio Fagúndez y el senador José Fernández, han anunciado hoy la apertura y puesta en funcionamiento de la Estación de Ave de Sanabria en la localidad de Otero de la comarca sanabresa para el próximo jueves, 22 de Julio.

Antidio Fagúndez y José Fernández han informado además que a lo largo de la jornada de hoy ADIF pondrá a la venta los billetes de Ave desde Madrid en los que ya e fije el destino de la nueva Estación de Sanabria.

El diputado Nacional y Secretario General del PSOE de Zamora y el senador y alcalde de Puebla de Sanabria han valorado “de muy positiva para Zamora y para la comarca sanabresa” la inminente apertura por cuanto supondrá la culminación de otra infraestructura para la provincia que, sin duda, contribuirá al Turismo de Sanabria y a mejorar las comunicaciones tanto con Galicia, como con Zamora y Madrid.

Ambos han destacado su empeño personal en la consecución de este objetivo a través de continuas conversaciones con el anterior ministro José Luis Ábalos, y la Presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera, que tendrán su continuidad para otras infraestructuras con la nueva titular de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.

Comentarios