viernes. 19.04.2024
Entrada exposición imagen de Carlos Fernando Fondón Zaballa
Entrada exposición imagen de Carlos Fernando Fondón Zaballa

Desde el 1 de diciembre hasta el 25 de enero han sido 5.462 las personas que han disfrutado de la exposición “dibujando letras”, ubicada en el castillo de puebla de Sanabria. Una obra del poeta, Carlos Fondón Zaballa, que surgió en el confinamiento por la pandemia.

Los espectadores han podido disfrutar de la obra poética de este autor madrileño que combina sus letras con su faceta plástica. Infancia, naturaleza, el lobo o el paisaje de su tierra natal han sido los protagonistas de esta muestra.

“El total de las visitas es de 5.462 personas, que han visitado el castillo y se encontraron con la agradable sorpresa de mi exposición, los cuales todos pagaron la entrada al castillo para verlo y de esos solo 46 personas fueron directamente a la exposición, ya que conocían el castillo y no tuvieron que abonar la entrada por ir expresamente a ver la exposición y según la dirección del mismo son gente que viven en Puebla de Sanabria, el resto son 5.436 turistas que además de ver la maravilla de este pueblo, sus alrededores ya sea el lago y sus pueblos colindantes, su castillo, pues se llevaron la grata sorpresa de ver mis trabajos poéticos y de dibujos que acompañan”, ha explicado el artista en sus redes sociales.

Además, durante la visita, el autor había puesto un cuaderno para recoger opiniones de los visitantes, “para mí es un agrado conservar y leerlas una a una, me emociono al ver tantos comentarios positivos, para seguir adelante y aprender mucho más”.

“Dibujando letras”, la exposición con más de 5.400 visitantes en el castillo de Puebla...