jueves. 25.04.2024

El Alcalde José Fernández, presenta el Programa Electoral del PSOE en Puebla de Sanabria

El regidor socialista y candidato a revalidar la mayoría pide la confianza vecinal “para seguir escribiendo el libro de La Puebla, Castellanos, Ungilde y Robledo juntos/as”
“Las buenas cifras turísticas son el fruto del compromiso de todas las personas que aquí vivimos, del Ayuntamiento también, que combina el Patrimonio Cultural (ahora le toca a la muralla norte) con el turismo, aportando además una buena gestión con remanentes de tesorería, dinero en caja y ni una factura en el cajón, todo ello sin subir ni un impuesto”.
01 PSOE Puebla de Sanabria. 21-05-2023 Presentación Programa Electoral
01 PSOE Puebla de Sanabria. 21-05-2023 Presentación Programa Electoral
La Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Puebla de Sanabria ha presentado su Programa Electoral para las Elecciones Municipales del próximo Domingo 28 de Mayo.
El Alcalde y candidato socialista a revalidar la mayoría, José Fernández, señala que “el presente es el que es, el que se ve, no hace falta ir muy lejos. Esta Semana Santa hemos atendido en la Oficina de Turismo a 4059 visitantes. Puebla, Ungilde, Castellanos y Robledo repletos, bares, restaurantes y comercios trabajando sin descanso. Hemos recuperado las
estadísticas prepandemia récord del 2019. Este es el presente real, el de hace unos días, es el puente de Mayo, con las calles vivas llenas de gente, frente a esa imagen oscura que hay quien pregona”.

Para el regidor socialista “las buenas cifras turísticas son el fruto del compromiso de todas las personas que aquí vivimos, del Ayuntamiento también, que combina el Patrimonio Cultural (ahora le toca a la muralla norte) con el turismo, aportando además una buena gestión con remanentes de tesorería, dinero en caja y ni una factura en el cajón, todo ello sin subir ni un
impuesto”.
Y añaden los Candidatos del PSOE que son muchas las infraestructuras renovadas aunque destacan “la apertura de la Estación de Sanabria AV que tanto peleamos y que en 2022 fue utilizada por alrededor de 20.000 usuarios/as. Seguiremos peleando para que nuestra conexión por Rihonor con Bragança sea por fin una realidad”.
Además, contamos con una infraestructura importante que ha hecho posible que el agua no haya faltado ni un solo día en nuestras casas con una modélica depuración, muy ausente en el resto de la comarca.
José Fernández subraya: “Nos presentamos a estas elecciones acreditando mucho trabajo, con ganas de poder continuarlo y de mejora. De eso se trata, de examinarse. Cuando la legislatura se acaba, el equipo que ha gobernado tiene que presentar gestión y vosotros, vecinos y vecinas, reflexionar para decidir si hemos cumplido con la encomienda encargada”.
“Las elecciones van de hechos y acciones y ahí están; actividades culturales, deportivas, iluminación navideña, polígono industrial y tantas otras cosas que detallamos en este programa electoral. Toca ahora decidir quién o quiénes van a estar al frente, qué van a
gestionar y cómo se van a buscar fondos” añade el Alcalde de Puebla de Sanabria y candidato a la reelección.
Respecto del equipo municipal socialista Fernández proclama: “El Ayuntamiento se ha compuesto de un grupo de personas que valora lo nuestro, que lucha por conservar y mantener nuestras señas de identidad y que pregona allá donde esté las bondades de nuestro municipio. Un equipo que levanta la voz cuando falta personal sanitario, cuando se quieren suprimir unidades educativas ,cuando se quiso cerrar la línea ferroviaria Puebla- Valladolid o cuando la atención a las personas mayores deja mucho que desear. Un Ayuntamiento atento a todas las subvenciones y con un proyecto claro de futuro”.
El PSOE ha informado que leyendo el Programa Electoral de Puebla de Sanabria los vecinos pueden comprobar que el grado de cumplimiento del anterior es muy alto y verán proyectos que ya tienen financiación que serán ejecutados YA. Verán actuaciones que “no dependen de nosotros pero que seguiremos persiguiendo con ahínco. Siempre, lo primero, nuestro municipio. No sé si todos/as pueden decir lo mismo. Seguimos con la fuerza del primer día, con la experiencia acumulada y con esa pertinaz obsesión por mejorar” incide el regidor sanabrés. Concluye José Fernández: “Os pedimos vuestra ayuda para seguir escribiendo el libro de La Puebla, Castellanos, Ungilde y Robledo juntos/as”.

El Alcalde José Fernández, presenta el Programa Electoral del PSOE en Puebla de Sanabria