lunes. 26.02.2024
Papanoelada Sanabria (28)
Papanoelada Sanabria (28)

Medio centenar de motos han recorrido la comarca sanabresa para alegrar la mañana y la tarde a los pequeños que han vuelto a ser protagonistas de la ilusión y la alegría.

Sanabria se vistió de rojo y tanto papanoeles como mamanoeles y elfas y elfos para dar la bienvenida a la época navideña por parte de la asociación de Motos Sanabria organizadora del evento. Un éxito que cierra así esta segunda cita que se creó en 2021. Los papanoeles llegaron también desde Moraleja del Vino, Paketorr@s ha sido el motoclub más colaborador y más numeroso en este 2022, por que lo que desde este diario amigo de las motos reconocemos su estupenda organización y conexión con todos los grupos de moteros de la provincia.

Más de medio centenar de motos muchas me ellas con paquete incluido han recorrido parte de la comarca saliendo desde Asturianos y llegando al final a la Puebla de Sanabria.

Papanoelada Sanabria (18)
Papanoelada Sanabria (18)

Mombuey fue una de las primeras paradas para estos moteros que recorrieron una treinta de municipios. Una ruta agradable, navideña y en la que los más pequeños eran los protagonistas. Eso sí, se divirtieron todos en esta cita tan esperada.

Papanoelada Sanabria (11)
Papanoelada Sanabria (11)

Un día diferente, divertido y en moto para desconectar por esta zona tan reseñable de la provincia de Zamora. Ahora comienza la cuenta atrás para la próxima edición que siempre llega con sorpresas. 

El final de la papanoelada tuvo lugar en la Puebla de Sanabria como meta y final de fiesta.

El inicio en Muelas de los Caballeros con las familias ucranianas acogidas por la localidad, tuvo un sabor agridulce ya que las familias están preocupadas por los últimos bombardeos rusos que han dejado en la localidad de donde son oriundos, varias víctimas.

Galería de imágenes

Papanoelada Sanabria (6)
Papanoelada Sanabria (6)

Papanoeles en moto llevan el espíritu navideño por la comarca de Sanabria