jueves. 25.04.2024
Servicios Funerarios Sever
Servicios Funerarios Sever

El duelo es un proceso natural provocado por la pérdida de un ser querido. Cuanto más amable sea su comienzo, menos posibilidades tendremos de que sea patológico, que es cuando el dolor se retrasa, se inhibe o se enmascara.

Servicios Funerarios Sever organiza encuentros en el que los familiares y los más allegados puedan sentirse reconfortados, haciendo un Homenaje a quien se despide. 

De la mano de nuestro Equipo de Protocolo, con personal formado específicamente para ello, se crea con las familias un encuentro especial e íntimo, lleno de ternura y humanidad, con un contenido que refleja la esencia de la persona que despedimos. 

Este novedoso concepto de hacer un Homenaje al fallecido, viene de la idea de que pensar que hay que olvidar a los que ya no están, es una decisión equivocada. La muerte transforma las relaciones, pero no debe ponerles fin. Hay que propiciar el recuerdo porque nos ayudará a afrontar la despedida con más sosiego y equilibrio.  

Estos encuentros son compatibles con la ayuda espiritual para quien desee un funeral tradicional, ya que está pensado para ofrecer apoyo emocional.

El contenido de cada Homenaje será diferente, ya que dependerá de la personalidad de la familia y del ser querido que se despide. 

Y este Homenaje podrá celebrarse independientemente de si se decide incineración o inhumación, dando un toque más humano, cercano, cargado de mensajes reconfortantes para familiares y amigos.

Servicios Funerarios Sever cumple con estas actividades con su compromiso de ayuda social, contribuyendo a una mejor gestión del duelo y cumpliendo con el objetivo de ser actores activos dando soporte emocional a la sociedad zamorana.

Servicios Funerarios Sever lanza los Homenajes al Recuerdo