viernes. 19.04.2024
salson navidad  (233)
salson navidad (233)

El Grinch y Papa Noel eran los protagonistas junto con los más pequeños de la escuela de baile que sigue formando figuras de renombre en la provincia. Entre Marcos Vicente, Mari y todos los que trabajan por y para el baile esta noche la magia de la Navidad ha tenido un triple exponente. El baile, la música y la sorpresa de la nieve y la magia del tiempo de Navidad.

Una actuación muy bien orquestada con mucha improvisación también debido a los muchos positivos que ha habido en estos días entre los pequeños bailarines. El Salson puso la magia con el Grinch que se volvió bueno gracias a los niños y niñas del Salson y por supuesto de Papa Noel. salson navidad  (172)

Hasta 14 actuaciones que han llevado en volandas a los cientos de bailarines que en esta jornada lo han hecho todo, bailar, cantar, aplaudir y llorar sobre todo al final cuando la sorpresa invadía a los que salían del Teatro Ramos Carrión en plena nevada forzada por un cañón de nieve artificial pero que hizo recordar unas navidades blancas y plenas como lo son en las zonas de nieve. Este año se echó de menos a los niños y niñas que han tenido que estar confinados por culpa del COVID-19, para ellos la transmisión en directo de Zamora News y un reportaje de fotos y vídeo final que no se deberían perder. 

GALERIA DE IMÁGENES

Por los peques y los papis que hoy no pudieron disfrutar del baile como se merecen el aplauso y el cariño de todos los que componen el Salson y su escuela de baile.

El Salson Dance hizo que la magia de la Navidad cayera en forma de nieve a la puerta...