jueves. 28.03.2024
pollo bus (2)
pollo bus (2)

Cachopos, croquetas caseras, fingers, patatas, variedad de salsas también innovarán con encargos de codillos…etc. Un año de trabajo que quieren celebrar con todos los zamoranos sorteando 3 menús completos dos de pollo completo y uno de cachopo, una variedad de las que nadie queda indiferente.

Desde que abrieron están causando gran sensación sus croquetas caseras de cecina o los cachopos de cecina o de jamón...además de una variedad de raciones como comentábamos arriba, alitas, fingers, queso camembert, patatas....con diferentes salsas o especiadas con la mezcla de especias cajún.

La dinámica del sorteo como de costumbre, si compartes la noticia en facebook, twitter o Instagram, entrarás en el sorteo de esas 3 menús completos que podrás recoger en el establecimiento y así conocer sus instalaciones. pollo bus (4)

No olvidar el postre...el coulant con el interior de chocolate fundido. Y sobre todo revisar sus ofertas y variedades en su facebook o en su instagram.menús pollo bus

También podéis reservar tortilla de patata casera, tarta de queso al horno...

Para cualquier día sus reservas pueden hacerse en el 980522017 y el servicio a domicilio con Uber es buenísimo además pueden llevarse por el 90% de descuento en el primer pedido.

Pollo Bus está abierto todos los días de 9:30 -15:00

Los encargos pueden recogerlos también en las instalaciones situadas en la Estación de Autobuses, los chicos de Pollo BUS les desean unas felices fiestas y seguirán luchando en una Zamora complicada en el emprendimiento pero en la que si se cree se puede disfrutar de una gran calidad de vida y sobre todo de una gran tranquilidad en cuanto a la calidad de lo que se puede disfrutar en POLLO BUS Zamora. pollo bus dirección

Pollo BUS un año de excelencia y rapidez sin renunciar a la calidad y al servicio en...