lunes 18/10/21

La Plaza de la Catedral se mueve a ritmo de Jazz

Quique Gómez Band ofrece un concierto dentro del ciclo Jazzamora San Pedro 2021
jazz catedral de Zamora  (15)
jazz catedral de Zamora (15)

El publico entregado y un escenario único, así se podría resumir el concierto de Quique Gómez Band. Una cita musical con el jazz dentro del ciclo Jazzamora San Pedro 2021.

A ritmo de jazz se movía la Plaza de la Catedral en la noche de este miércoles, gracias a Jazzamora. El cantautor Quique Gómez puso la voz y su armónica, acompañado con la guitarra de Curro Serrano, el contrabajo de Héctor Rojo y la batería de Pascu Monk.

En definitiva, una cita ineludible con el contrabajo y la guitarra, donde todos los presentes pudieron disfrutar hasta los últimos instantes del concierto. Un lleno prácticamente total en el miércoles de la noche de San Juan una noche mágica que este año no pudo tener su hoguera y donde se echó de menos la fiesta de los peñistas.

GALERÍA DE IMÁGENES

Zamora encamina sus fiestas hacia lo más destacado de sus Ferias y Fiestas de San Pedro 2021 dejando atrás la noche de San Juan con el Jazz de Quique Gómez y su banda que dieron mucho y bueno al casi aforo completo de la Plaza de la Catedral de Zamora

Comentarios