lunes. 27.06.2022

Chalets con jardín, tu casa en Villaralbo desde 125 mil euros, jornada de puertas abiertas el 9 de junio

Suavis Domus vuelve a la promoción de viviendas y lo hace junto con Solvia para ofrecer 10 chalets en Villaralbo a tan solo 5 minutos de Zamora en una zona tranquila y con casi 200 metros de vivienda en un precio más que aceptable
Chalets Villaralbo (4)
Chalets Villaralbo (4)

A 3 minutos por el camino viejo de Villaralbo o a 5 por la autovía, Villaralbo sigue siendo un lugar perfecto para disfrutar de la paz de un pueblo a las afueras de la capital zamorana. 

En una zona de muy poco tráfico, con unas calidades más que apreciables se abre esta oportunidad de futuro para familias que puedan establecerse lejos de la ciudad pero a tan solo 5 minutos del centro de Zamora. Paseos cerca del río, calma y tranquilidad, también servicios y unas comunicaciones más que lógicas y de cercanía con Zamora hacen de Villaralbo un entorno perfecto para trabajar en Zamora y a tan solo 5 minutos tener la casa y el hogar adecuados.

villaralbo chalet
villaralbo chalet

Suavis Domus ofrece este 9 de junio de 17:00 a 19:00 una jornada de puertas abiertas para que conozcan de primera mano esta promoción que desde 125.000 euros puede poner el futuro en sus manos en ese proyecto de vida que todo humano ansía.

Viviendas de 3 dormitorios, 3 baños, garaje para dos coches, 3 terrazas, jardín, cocina montada, todo un lujo para entrar a vivir y disfrutar de un verano inolvidable.

Chalets Villaralbo (3)
Chalets Villaralbo (3)

Para estrenar tu futuro a 5 minutos de Zamora y con una más que oferta de lanzamiento en estos días, desde 125.000 euros los 180 metros de estos chalets repartidos en 3 plantas pueden ser la alternativa a lo que no se encuentra en Zamora por menos de 200.000. Colegio, supermercados, tiendas en general que pueden satisfacer cualquier necesidad y una más que importante ventaja la calidad de vida de vivir en un pueblo a 5 kilómetros de Zamora.

chalet en villaralbo
chalet en villaralbo

Chalets con jardín, tu casa en Villaralbo desde 125 mil euros, jornada de puertas...
Comentarios