jueves. 28.03.2024

El día 8 de abril a las 23:15 se estrena en La 7 de CyLTV el nuevo programa Palacios y Castillos con Misterio. Por delante nos espera un viaje repleto de enigmas y leyendas de Castilla y León. La productora zamorana Konsak Producciones ha sido la encargada de realizarlo, siendo dirigido por Jose Berodas y con Nacho Rodríguez como presentador y guionista del mismo.

La serie pretende llenar el vacío que ha supuesto para los amantes de lo paranormal tras la despedida de esta temática en el programa  Cuarto Milenio. En cada uno de los episodios el equipo investigará hechos paranormales, conocerá misterios sin explicación y descubrirá los testimonios de personas que han vivido experiencias fuera de lo normal, haciendo que los espectadores se sumerjan en historias y lugares únicos de Castilla y León como nunca antes se han visto.

Algunos de los enclaves que visitarán en el programa son: Ochate, el Museo-Casa Zorrilla, Zamora, el Palacio Real Testamentario en Medina del Campo, el Castillo del Buen Amor en Salamanca, el Osario de Wamba y muchos otros más. A partir de este 8 de abril, nos espera un viaje repleto de misterios y sorpresas por los lugares más enigmáticos de Castilla y León. No os perdáis Palacios y Castillos con Misterio.

Konsak Producciones estrena mañana Palacios y Castillos con Misterio