sábado. 26.11.2022

Los zamoranos Manuel Belver y Tania Sánchez lideran el Circuito Fibritel de Carreras por Montaña

Los dos corredores comandan la modalidad EXPERIENCE, mientras que Juan Esteban y Vicky Pérez hacen lo propio en el cuadro STARTER

La Raya
La Raya

El Circuito Fibritel de Carreras por Montaña de Zamora ha superado ya su ecuador con una gran acogida entre los deportistas zamoranos, con más de 1.300 participantes. Aunque queda margen para que haya algún cambio en los lideratos, los mejores deportistas ya se posicionan en los puestos más altos de las clasificaciones a falta de tres pruebas por disputarse.

La competición, que organiza MounTime Races, comprende casi una decena de carreras entorno a sus dos circuitos, STARTER (con un total de nueve pruebas de menos 15 kilómetros de recorrido) y EXPERIENCE (ocho carreras de más de 15 kilómetros de extensión).

La siguiente cita con las carreras de montaña será el próximo domingo, 20 de noviembre, en los valles de Benavente. El Trail Carpurias de Morales de Rey volverá a ser una de las grandes citas del circuito.

El liderato parcial en el circuito EXPERIENCE es para Tania Sánchez y Manuel Belver, mientras en el circuito más accesible, STARTER, tiene como líderes virtuales a Juan Esteban y a Vicky Pérez.

También reñida está la clasificación de clubes, ya que la Agrupación Montañera Zamorana (AMZ) comanda el circuito EXPERIENCE; mientras que es el CD La Raya el que hace lo propio con la modalidad STARTER.

Las clasificaciones se resolverán en las próximas paradas de la competición de Fibritel, con el Trail Carpurias (20 noviembre); Zangarun Ciudad de Zamora (11 diciembre) o Muy Silvestre Codesalina (30 diciembre). Las tres citas completarán una competición que sigue creciendo.

El Circuito Fibritel de Carreras por Montaña 2022 es una alternativa idónea para sdisfrutar de la naturaleza zamorana, a través de las carreras por montaña. Un evento que ha sido posible gracias al apoyo de la Diputación de Zamora, Caja Rural y Fibritel.

Los zamoranos Manuel Belver y Tania Sánchez lideran el Circuito Fibritel de Carreras...
Comentarios