viernes. 29.03.2024
fuego aliste
fuego aliste

En situaciones complicadas, la solidaridad es lo más importantes. Zamora ayuda a Zamora. Más de 20.000 hectáreas quemadas y tenderse la mano los unos a los otros en los momentos difíciles son fundamental.

En Comercial Roberto han propuesto ayudar de alguna manera a las personas obligadas a abandonar sus viviendas por culpa del fuego, “igual podíamos dar alguna cosa, todos dentro de nuestras posibilidades”, han explicado destacando que ofrecerán vasos de plástico, servilletas, papel higiénico o cubiertos.

Han pedido que los vecinos lleven zumos, agua, pan, fiambre, leche, compresas, batidos, galletas y algo para los más pequeños.

También desde Casa Maribona ofrecen su hotel gratuitamente a las personas desalojadas por el incendio de la Sierra de la Culebra.

Incluso vecinos de Valladolid han llegado a ofrecer sus viviendas particulares para acoger a personas afectadas por este incendio que ha alcanzado unas magnitudes catastróficas.

De igual modo, están buscando a personas de la zona de Carballeda o de la Sierra de la Culebra que estén afectado por el incendio y necesitan ayuda, ya sea para mover animales, colmenas o a personas que tengan que desalojar y no tengan vehículo. Si alguien lo desea, puede ponerse en contacto con Kevin en el 691 102 432.

Zamora se vuelca con los afectados por el incendio: hoteles rurales y viviendas...