Zaha Hadid llega a Moraleja del Vino para enseñar a los más pequeños a soñar en grande

Un taller creativo acercará la figura de la arquitecta pionera a niños y niñas de 6 a 15 años, con actividades que combinan igualdad, aprendizaje y diversión.
Zaha Hadid, arquitecta
photo_camera Zaha Hadid, arquitecta

La Sala El Bienestar de Moraleja del Vino acogerá el próximo viernes 17 de octubre la actividad “Pioneras de la arquitectura”, una propuesta creativa que busca acercar a los más jóvenes al mundo del diseño y la construcción desde una mirada de igualdad y referentes femeninos.

El taller, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 15 años, se desarrollará de 18:30 a 20:00 horas y contará con un total de 20 plazas disponibles. A través de dinámicas prácticas y divertidas, los participantes podrán conocer la figura de Zaha Hadid, arquitecta visionaria y referente mundial, descubriendo cómo las mujeres también han dejado una huella innovadora y transformadora en la historia de la arquitectura.

La iniciativa, organizada con el apoyo de la Diputación de Zamora, busca romper estereotipos y despertar vocaciones en un ámbito tradicionalmente marcado por la desigualdad de género, mostrando a la infancia que el talento no entiende de límites ni etiquetas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de septiembre en las oficinas del Ayuntamiento de Moraleja del Vino, en horario de 9:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Comentarios