jueves. 28.03.2024
Fotografía de la vivienda con pintadas de la teniente de alcalde en Pajares de la Lampreana
Fotografía de la vivienda con pintadas de la teniente de alcalde en Pajares de la Lampreana

Desde Vox Zamora niegan cualquier implicación con la pintada realizada en la vivienda de la teniente de alcalde socialista de Pajares de la Lampreana en la que aparece la palabra "Vox" junto a un número. 

La vicesecretaria general del PSOE de Zamora, Inmaculada García, ha trasladado su apoyo a la afectada Mª Ángeles Camarón al tiempo que condenó estos actos, realizados en la madrugada del 6 de enero" y firmado con las siglas "de un partido político ultra-derechista". 

Unas palabras que ha condenado Vox Zamora que se ha desvinculado de este acto que tilda de vandálico y recuerda que ellos mismos fueron durante el año pasado víctimas de ataques a su propia sede: "Manifestamos primeramente nuestro más enérgico rechazo a este tipo de actos vandálicos, de los que el pasado año también hemos sido víctimas en numerosas ocasiones aunque el PSOE no haya mostrado su condena en ninguna de aquellas ocasiones". 

A su vez, la formación considera que "la única condena que cabe a los posibles autores es la que impongan los tribunales, a los que el Municipio perjudicado debe encomendarse a fin de resarcirse de tales daños".

Vox Zamora se desvincula de las pintadas en la vivienda de la teniente alcalde de...