Villarrín de Campos aprueba dos proyectos para mejorar el parque infantil y el edificio municipal

Ambos proyectos estarán disponibles para consulta en las dependencias municipales, donde los ciudadanos podrán examinar la documentación y presentar alegaciones o reclamaciones durante el periodo de información pública
Villarrín de Campos
photo_camera Villarrín de Campos

El Ayuntamiento de Villarrín de Campos ha aprobado inicialmente dos proyectos de mejora de infraestructuras municipales que buscan renovar espacios públicos y edificios del municipio. 

El primero de los proyectos consiste en el acondicionamiento y mejora del parque infantil ubicado en la calle Camino Aceña, n.º 9. La obra, redactada por el arquitecto Teodoro Chillón Ramos, cuenta con un presupuesto base de licitación de 10.000 euros. La iniciativa busca renovar el equipamiento y garantizar la seguridad y el disfrute de los niños que utilizan este espacio.

El segundo proyecto afecta al edificio municipal situado en la calle Escuelas, n.º 1, y contempla la instalación de nuevas ventanas para mejorar la eficiencia energética y la habitabilidad del inmueble. También ha sido redactado por Teodoro Chillón Ramos y cuenta con un presupuesto base de 8.331,52 euros.

Ambos proyectos estarán disponibles para consulta en las dependencias municipales, donde los ciudadanos podrán examinar la documentación y presentar alegaciones o reclamaciones durante el periodo de información pública. Además, la información puede consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento. En caso de no recibir observaciones, los proyectos se considerarán definitivamente aprobados, dando luz verde a la ejecución de estas obras en Villarrín de Campos.

Comentarios