lunes. 20.05.2024
Piscina Villarín de Campos. Imagen facebook
Piscina Villarín de Campos. Imagen facebook

El Ayuntamiento de Villarrín de Campos ha aprobado, el Pliego de Condiciones Económico Administrativas para la contratación de la gestión y explotación del Servicio Público de la Piscina Municipal. Esta medida se ha tomado con el objetivo de garantizar la adecuada prestación de este servicio a los ciudadanos durante la temporada estival.

El contrato, cuya duración está estipulada del 1 de julio al 31 de agosto de 2024, será objeto de licitación con un tipo fijo de 450 euros, que incluye posibles mejoras. La exposición del expediente estará disponible en la Secretaría del Ayuntamiento de Villarrín de Campos durante el período de presentación de propuestas, de lunes a viernes en horario de 10:30h a 14:00h.

El adjudicatario deberá constituir una fianza o garantía definitiva, estimada en 300 euros, en un plazo de 15 días hábiles a partir de la notificación de la adjudicación del contrato. Las ofertas podrán presentarse en la Secretaría del Ayuntamiento durante los 15 días hábiles posteriores a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

La apertura de las proposiciones se llevará a cabo en el Ayuntamiento, ya sea el viernes siguiente al cierre del plazo de recepción de propuestas o el lunes, a las 12:00 horas.

Villarrín de Campos abre el proceso de licitación para la gestión de su piscina