sábado. 03.12.2022

Villardiegua de la Ribera, protagonista de un nuevo videoclip

 La banda, Project Claudia, ha grabado su nuevo videoclip “Pink-Purple Sky” en este municipio zamorano

Pink-Purple Sky
Pink-Purple Sky

 La banda, Project Claudia, ha decidido grabar su nuevo videoclip “Pink-Purple Sky” en Villardiegua de la Ribera.

“Tengo una vinculación con ese pueblo desde hace algo más de veinte años. Mis padres se enamoraron de la zona cuando yo era pequeña y compraron y restauraron una casa allí, años más tarde, montaron una pastelería.Es una zona preciosa con muchísimas posibilidades, además de estar en pleno corazón del Parque Natural Arribes del Duero”, ha explicado la artista.

La joven reside en Zamora capital y durante el confinamiento no pudo desplazarse durante meses al pueblo.

“Me di cuenta de que a veces no le damos muchas importancia a cosas tan sencillas como poder ir al pueblo y contemplar una puesta de sol. Cuando pudimos volver al pueblo, allá por junio de 2020, retomando los paseos y un poco el disfrutar de la vida en general, empecé a escribir la letra de Pink-Purple Sky sobre una melodía sobre la que habíamos empezado a trabajar meses antes".

Una antesala a la vida en las zonas rurales. A la magia de la caída del sol. "La letra es un homenaje a una puesta de sol, tratando de encapsular el momento, la vibración positiva que se genera. Creíamos que el vídeo debía grabarse allí, cerrando un poco el círculo de esta manera, compartiendo con el espectador ese momento”, ha concluido la cantante", ha indicado Claudia.

El lanzamiento del videoclip, dirigido por Laura R. del Amo, tendrá lugar este viernes y estará disponible en todas las plataformas. Así se lucirá un precioso atardecer en Villardiegua de la Ribera.

Villardiegua de la Ribera, protagonista de un nuevo videoclip
Comentarios