domingo. 25.09.2022

Villardeciervos, Montamarta, Ferreras de Abajo y Villarín de Campos acogen este fin de semana el programa de las Jornadas Internacionales de Magia

El apartado de ‘Magia viajera’ protagoniza mañana sábado y el domingo el programa de las XXIX Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, que hará parada en las cuatro localidades zamoranas con las actuaciones de los magos Teto, Nando Caneca y Andrély

Jornadas magia
Jornadas magia

El primer fin de semana de las XXIX Jornadas Internacionales de Magia de Zamora llega con la incorporación de nuevos artistas al programa que, durante mañana sábado y el domingo, viajará a las localidades de Villardeciervos, Montamarta, Ferreras de Abajo y Villarín de Campos. Al apartado de ‘Magia viajera’ se sumarán Nando Caneca y Andrély, completando el bloque itinerante que inicia hoy el mago Teto.

Mañana sábado, a las 12.30 horas, el artista gallego regresa al programa de las Jornadas para invitar a los vecinos de Villardeciervos a disfrutar de su ilusionismo y humor. Ya por la tarde, el municipio de Montamarta tomará el relevo con la actuación del mago cántabro Nando Caneca, que acercará al público su magia con ingredientes de comedia gestual y circo, a las 19.00 horas. Por su parte, en la Biblioteca Pública de Zamora continuarán abiertas las inscripciones para el sorteo de cajas mágicas a lo largo del día desde las 10.30 horas.

El domingo continuará la 'Magia viajera' con parada en Ferreras de Abajo (13.00) y Villarín de Campos (19.00 horas), localidades a las que llegará el brasileño Andrély con un espectáculo familiar lleno de humor e interacción con el público.

De vuelta a la ciudad de Zamora, el programa del lunes arrancará en la residencia de mayores Los Tres Árboles (11.30 horas) con Andrély, esta vez en el apartado de ‘Magia solidaria’. A las 19.00 horas, el cántabro Alejandro Revuelta mostrará en la Biblioteca Pública 'Mucho más que magia, mucho más que versos', un espectáculo que conjuga mentalismo, humor y poesía a través de la palabra, con entrada libre hasta completar aforo.

Coordinadas por el equipo del mago zamorano Paulino Gil y la Asociación Ideas Proactivas, las XXIX Jornadas Internacionales de Magia están organizadas por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora, con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Zamora y la colaboración del Teatro Ramos Carrión, Teatro Principal, Onda Cero, La Opinión-El Correo de Zamora, La 8 Zamora de Castilla y León Televisión, Hotel Dos Infantas, Paradores, la Biblioteca Pública de Zamora y el Museo Etnográfico de Castilla y León.

PROGRAMACIÓN

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE

10.30H – CAJAS Y LIBROS MÁGICOS (comienzan las inscripciones para el sorteo hasta el 10 de septiembre. Durante todo el horario de apertura)

Biblioteca Pública

12.00H – MAGIA SOLIDARIA. Asociación Alzheimer

Centro Terapéutico de Día Ciudad Jardín. Teto

20.30H – MAGIA VIAJERA

San Cristóbal de Entreviñas. Teto

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

10.30H – CAJAS Y LIBROS MÁGICOS (comienzan las inscripciones para el sorteo hasta el 10 de septiembre. Durante todo el horario de apertura)

Biblioteca Pública

12.30H – MAGIA VIAJERA

Villardeciervos. Teto

20.30H – MAGIA VIAJERA

Montamarta. Nando Caneca

DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE

13.00H – MAGIA VIAJERA

Ferreras de Abajo. Andrély

19.00H – MAGIA VIAJERA

Villarín de Campos. Andrély

LUNES 5 DE SEPTIEMBRE

10.30H – CAJAS Y LIBROS MÁGICOS (comienzan las inscripciones para el sorteo hasta el 10 de septiembre. Durante todo el horario de apertura)

11.30H – MAGIA SOLIDARIA

Residencia ‘Los tres árboles’. Andrély

19.00H – MUCHO MÁS QUE MAGIA MUCHO MÁS QUE VERSOS. Espectáculo de Alejandro Revuelta. Biblioteca Pública. Entrada libre hasta completar aforo

Villardeciervos, Montamarta, Ferreras de Abajo y Villarín de Campos acogen este fin de...
Comentarios