domingo. 26.05.2024
Foto de archivo residencias
Foto de archivo residencias

El portal de empleo de la Junta de Castilla y León ha publicado recientemente una nueva oferta de empleo para el área sociosanitaria. En concreto, se precisado dos puestos de auxiliar de enfermería para atender las necesidades de los usuarios residencia de la tercera edad en Villaralbo.

La oferta es por jornada completa en modalidad de contrato indefinido con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Entre las funciones que deberán desemplear se encuentra la atención de las necesidades básicas de los usuarios internos con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar.

Para acceder a esta oferta se precisa disponer del título de Ciclo Formativo Cuidados Auxiliares de Enfermería o de Atención a Personas en situación de dependencia, o Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Se valorará positivamente cursos de manipulación de alimentos, curso específico de salud mental en el ámbito gerontológico y /o curso específico de primeros auxilios.

Los interesados pueden enviar el cv a [email protected] (indicando en el asunto el número de la oferta: 12225). 

Villaralbo busca dos auxiliares de enfermería para su residencia