Este miércoles Villaescusa se llenó de solidaridad con la celebración de la marcha benéfica organizada por la Asociación Unidos Contra el Cáncer Toro y provincia de Zamora. La iniciativa, dedicado al Sarcoma Challenge. El camino de Raquel, reunió a vecinos, familiares y amigos en un evento de carácter emotivo y reivindicativo.
El acto contó con la presencia de Jorge Pascual , esposo de Raquel, quien falleció tras su lucha contra el sarcoma. Con sus palabras, Jorge emocionó a todos los presentes y recibió el compromiso de la Asociación Unidos Contra el Cáncer de Toro y la provincia de Zamora de apoyar siempre la investigación del sarcoma.
María Cruz Marcos Sánchez, representante de la asociación, agradeció la colaboración de la comunidad, la Asociación Cultural y el alcalde Carlos, destacando que Villaescusa se siente “como en casa” cada vez que acogen una iniciativa solidaria. Además, se informó que quienes no pudieron asistir a la marcha todavía pueden colaborar adquiriendo camisetas a beneficio de la causa.
La actividad demostró, una vez más, la fuerza de la solidaridad local y la importancia de mantenerse unidos frente al cáncer.
