viernes. 19.04.2024
Casa del Parque Fermoselle
Casa del Parque Fermoselle

La Casa del Parque Arribes del Duero (Fermoselle) ha programado dos actividades programadas con motivo de dos días especiales que celebramos sobre la vida y la naturaleza. 

Las actividades arrancarán este sábado, a las 11:00 horas. Con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental, proponen conocer a “Los Plantabosques. Dispersando semillas” a través de una actividad en la que los participantes observarán las distintas estrategias de las semillas para reproducirse y continuar su existencia en la Tierra. Y una de ellas es con la ayuda de diversos animales que habitan estas tierras. La cita terminará creando un pequeño cuadrito de semillas.

Además, durante todo el fin de semana, con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental, se realizará una Jornada de Puertas Abiertas, es decir, la entrada será gratuita para todo el que quiera visitar la Casa del Parque. El horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas el sábado y, el domingo, de 10:00 a 14:00 horas.

Por su parte, las citas continuarán el sábado 4 de febrero a las 11:00 horas con motivo del Día Mundial de los Humedales. Desde la Casa del Parque animan a los zamoranos a disfrutar de “Los Pequeños Buceadores del Duero”, unos pececillos singulares y muy exclusivos que habitan nuestras aguas y nos hablan de la buena calidad de las mismas; y lo harán a través de un divertido juego.

Vida y naturaleza, protagonistas en la Casa del Parque de Fermoselle