sábado 4/12/21

Vecinos de Morales del Vino denuncian a una vecina que padece algún trastorno en contra de las mascotas

Varios vecinos han comunicado su intención de denunciar ante la Guardia Civil el alto grado de animadversión de una persona que atenta contra los animales de la urbanización donde vive y contra los propietarios de los vehículos que tienen mascotas.
suero
suero

Varios vecinos de la zona han enviado a esta redacción sendos comunicados donde ponen de manifiesto el trastorno de una persona vecina de la urbanización donde habitan y que se dedica a perseguir a los vecinos que poseen mascotas.

"HARTOS. Así estamos muchos vecinos de Morales del vino, en la urbanización los sauces de dicha localidad. Una vecina de la que todos opinan que tiene algún problema, hace la vida imposible a muchos vecinos de la urbanización. Arrojando a los jardines donde hay mascotas, envases de medicamentos continuamente y basuras con la intención de dañar a los animales. Sin contar los daños provocados a vehículos (rayones, golpes) y otras barbaridades que nos obligaron a poner cámaras de seguridad".

Los vecinos califican a la persona como Incívica y con intención de dañar a los animales, además de realizar un supuesto atentado contra las mascotas

Vecinos de Morales del Vino denuncian a una vecina que padece algún trastorno en contra...
Comentarios