jueves 26/5/22

Los vecinos de La Guareña se cansan: saldrán a la calle para pedir una intervención en la ZA-604

“Guareña lleva más de 30 años esperando por el arreglo de esta carretera. Ahora está más deteriorada, de hecho, la llaman la carretera de los 1.000 baches”, ha declarado Manuel Fuentes

Ahora Decide Zamora
Ahora Decide Zamora

Ahora Decide ha puesto en marcha una concentración para los vecinos de La Guareña con el objetivo de pedir a las instituciones la mejora de la ZA-604. La cita tendrá lugar el próximo 14 de mayo.

La manifestación quiere pedir el arreglo de esta vía especialmente transitada por los vecinos de Bóveda de Toro, Cañizal y Fuentelapeña.

“Guareña lleva más de 30 años esperando por el arreglo de esta carretera. Ahora está más deteriorada, de hecho, la llaman la carretera de los 1.000 baches”, ha declarado Manuel Fuentes. Esta vía, la única ayuda que ha recibido, son parcheos valorados en 70.000 euros; una solución temporal, pero no final para esta carretera tan perjudicada.

Según Fuentes “la carretera está declarada de riesgo rojo cada vez que hay inclemencias meteorológicas. Necesita una inversión de 4,7 millones de euros para una remodelación integral de siete kilómetros”.

Los vecinos de La Guareña se cansan: saldrán a la calle para pedir una intervención en...
Comentarios