viernes. 29.03.2024
UPL
UPL

UPL comienza su gira electoral en la provincia de Zamora, con un acto en Alcañices para esgranar su programa y para escuchar de primera mano las reivindicaciones de los habitantes de la comarca alistana. El acto tendrá lugar en el salón de los Toriles de Alcañices a las 18:00 mañana día 28 de enero, al cual invitan a participar a todo vecino y vecina que quiera acudir para trasladar a  UPL reivindicaciones y para informarse de las propuestas que UPL llevará a Cortes durante la próxima legislatura sobre la comarca alistana, incidiendo en temas especialmente trascendentales para la comarca como sanidad, infraestructuras, desarrollo demográfico… El acto estará presentado por el presidente regional de UPL, Carlos Javier Salgado, y el cabeza de lista por Zamora, Cesar Mayo. 

Posteriormente establecerán una mesa informativa en el centro de la villa para oir el pulso de la calle de Alcañices y para atender a toda persona que quiera acercarse a recibir información sobre las propuestas de UPL para Alcañices y para Aliste.

Desde UPL consideran a la comarca alistana como una de las grandes afectadas por la centralización de absolutamente todo desde 1983 en la no capital autonómica, Valladolid. Creen que no solo Aliste, sino todas las comarcas de la raya, saldrían beneficiadas si las propuestas de UPL salen adelante en las Cortes Autonómicas, para ello necesitan todo el apoyo de los habitantes de Aliste, afirmando ser la única formación política que de verdad se preocupa por las comarcas. Por ello critican el último globo sonda del PSOE, al anunciar el inicio de unas catas en la N122, afirmando ser ésta una estrategia electoralista, pues engañan a los votantes con cantos de sirena, de unas obras que llevan 20 años de retraso. 

Prueba de ello, es que UPL dará su pistoletazo de salida en la provincia mañana en Alcañices, por ello creen que un cambio en Aliste y en Zamora es posible, y afirman que “lo van a conseguir” ya que hay solución para los problemas por los que pasan Aliste y todas las comarcas de la Región Leonesa, cambiando a los representantes que llevan décadas sin hacer nada por el desarrollo de la Raya, por otros comprometidos con la tierra como UPL. 

UPL presentará su proyecto para Aliste, mañana día 28 de enero a las 18:00 en Alcañices...