viernes. 19.04.2024
UCCTA
UCCTA

Unidos Contra el Cáncer Toro y Alfor (UCCTA) ha donado 55.000 euros al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca. Una cuantía económica que han entregado en estos cuatro años de la asociación.

UCCTA nació con el objetivo de dar ayuda psicología a todas las personas que tienen cáncer así como para prestar aparatos ortopédicos, andadores, camas articuladas o pelucas, entre otros. Una manera de hacer la vida más fácil a todas esas personas que luchan contra la enfermedad.

Además, cabe destacar que el trabajo es elaborado por voluntarios y voluntarias que no perciben ninguna conversación económica, solo la satisfacción de estar ayudando a las personas que lo necesitan.

Este año, con motivo de su quinto aniversario, el 20 de marzo se realizará una misa a las 13.15 horas para pedir por los pacientes oncológicos así como por las personas fallecidas.

A las 14.30 horas tendrá lugar una comida solidaria por la investigación del cáncer. El donativo será de 30 euros y estará destinado a la lucha por la enfermedad.

UCCTA entrega 55.000 euros al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca