sábado. 20.04.2024
Piscina de Villaralbo
Piscina de Villaralbo

Fecha esperada por tantos y tantos usuarios. Este viernes, 25 de junio, a las 18.00 horas, la piscina de Villaralbo volverá a abrir sus puertas tras casi dos años clausurada por acuerdo y ante la pandemia causada por el Covid-19. Este año la gestión correrá a cargo de Dani Martín de Nómada Street Bar, tras el abandono de los antiguos adjudicatarios que se despidieron de sus usuarios por problemas tanto derivados de la pandemia como de carácter personal. Desde el Ayuntamiento agradecen su labor y dedicación durante todo este tiempo. 

El Ayuntamiento de Villaralbo ha finalizado los preparativos de la piscina municipal de cara a su apertura, tras semanas dedicado a trabajos de mantenimiento como el vaciado de las vasijas de las dos piscinas, para su limpieza y posterior reparación del revestimiento que estaba en mal estado.

A su vez, los operarios también han procedido a aplicar los protocolos habituales de limpieza y desinfección, máxime en estos tiempo de Covid-19. Al tiempo, se han acometido reparaciones varias como la reparación de la barra del bar, alicatado de azulejos deteriorados en los baños, lijado y barnizado del cerramiento de la terraza del bar, reparación de goteras.

Desde el Ayuntamiento se pide a todos los usuarios que sean escrupulosos en el cumplimiento de los protocolos y dictámenes de las autoridades sanitarias con el objetivo de poder disfrutar de las instalaciones con la máxima seguridad y tranquilidad. 

Todo a punto para la apertura de la piscina de Villaralbo