sábado. 20.04.2024
Frío en Zamora
Frío en Zamora

La jornada del martes en Zamora estará marcada por la presencia de vientos fuertes que requerirán precaución por parte de los ciudadanos. Según la predicción meteorológica, se esperan intervalos nubosos con posibles precipitaciones débiles y dispersas, aunque se espera que el día tienda a estar poco nuboso. La cota de nieve se situará entre los 700 y 1000 metros, y se prevén nieblas en zonas de montaña.

En cuanto a las temperaturas, se espera un ligero descenso en las mínimas y un ligero ascenso en las máximas. En las zonas de montaña se podrán registrar heladas débiles.

Los vientos serán del noroeste o norte, con rachas fuertes o muy fuertes, especialmente en las áreas montañosas. Por ello, se recomienda a la población estar atenta a las indicaciones de las autoridades y tomar las medidas necesarias para evitar posibles percances.

En cuanto a las temperaturas mínimas y máximas en los principales municipios de la provincia, se esperan valores que oscilarán entre los 2°C de mínima y los 11°C de máxima en la ciudad de Zamora, los 2°C de mínima y máxima en Toro, y los 1°C de mínima y máxima en Benavente.

Tiempo en Zamora | Caen las temperaturas en una jornada con alerta por viento