El tiempo en Zamora | Arrancan las vacaciones escolares por Navidad con nieblas, brumas y alguna llovizna dispersa

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso con valores diurnos que alcanzarán los 14 y 16 grados en Zamora, Toro y Benavente
Niebla en Zamora. Foto de archivo
photo_camera Niebla en Zamora. Foto de archivo

El viernes 23 de diciembre, día previo a la Nochebuena, se prevé cielos nubosos o cubiertos con abundante nubosidad baja, y con posibilidad de formación de nieblas, brumas y alguna llovizna dispersa. Se esperan precipitaciones débiles, principalmente al final del día y en Sanabria.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso con valores diurnos que alcanzarán los 14 y 16 grados en Zamora, Toro y Benavente. Vientos del sur y suroeste, con rachas fuertes en cotas altas de montaña.

Comentarios