viernes. 29.03.2024

Segismundo Barrueco, Candidato del PSOE: “La conexión de Fermoselle y el Río Duero es nuestro principal recurso de futuro”

La promoción de actividades turísticas, culturales y deportivas vinculadas al entorno medio mental del Duero son ejes fundamentales del programa municipal socialista de Fermoselle

El candidato del PSOE incide en el impulso económico de Fermoselle mediante la captación de Fondo Europeos y sentar las bases para atraer la implantación de industrias al municipio

“Queremos hacer de nuestro ayuntamiento un lugar accesible y abierto a todos los ciudadanos con una participación activa en la gestión municipal, por ejemplo, celebrando los Plenos municipales los sábados por la mañana”

 

PSOE Fermoselle. Segismundo Barrueco Gómez. Candidato PSOE EM 28M23
PSOE Fermoselle. Segismundo Barrueco Gómez. Candidato PSOE EM 28M23

El Candidato del PSOE de Fermoselle, Segismundo Barrueco, ha avanzado algunas de las propuestas con las que pretende convencer a los fermosellana y ganar las Elecciones del 28 de Mayo.

El candidato socialista considera que Fermoselle “se merece un futuro mejor” para lo cual el PSOE presenta un buen número de propuestas con el impulso económico del municipio, en materia turística, en cultura y deporte, en educación en urbanismo, en sanidad, en infancia y juventud o en políticas dirigidas a las personas mayores.

En el área medioambiental y urbanística Segismundo Barrueco apuesta por la construcción de un camino y un mirador al Río Duero, las revisión de las normas urbanísticas contando con la opinión del sector de la construcción y otros vinculados, también intensificado las tareas de mantenimiento y limpieza de vías públicas y jardines.

Incide además el candidato del PSOE en el impulso económico de Fermoselle mediante la captación de Fondo Europeos y sentar las bases para atraer la implantación de industrias al municipio.

Segismundo Barrueco concede especial relevancia al área turística fomentando las actividades mensuales y promoviendo esas infraestructuras de conexión directa entre Fermoselle y el Río Duero para poner en valor el paisaje y la riqueza natural del entorno, además de la singularidad del propio casco urbano de la localidad.

En el área deportiva el PSOE apuesta por la remodelación del pabellón municipal y el impulso de eventos deportivos, conectado con el programa de actividades de todo tipo para la promoción de Fermoselle.

No olvida el programa socialista e respaldo a programas para las personas mayores, niños y jóvenes  

Para la candidatura socialista fermosellana  es fundamental “hacer de nuestro ayuntamiento o un lugar accesible y abierto a todos los ciudadanos con una participación activa en la gestión municipal, por ejemplo, celebrando los Plenos municipales los sábados por la mañana”.

La Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Fermoselle está integrada por Segismundo Barrueco Gómez, María Amparo Nogueira Blando, Irene Sofía Aznares, Daniel Galán Cosme, Francisco Santiago Seisdedos, Marina Romero Duval, Federico Tomas Ramos 8. Purificación Marín Martín y Rafael Agredano Castro. 

Segismundo Barrueco, Candidato del PSOE: “La conexión de Fermoselle y el Río Duero es...