sábado. 20.07.2024
Feria de Artesanía_2
Feria de Artesanía_2

Entre rifas, sangría, catas y mucha artesanía. La XXI Feria de Artesanía y Productos Típicos de Sayago y Tras Os Montes vuelve a cumplir como una de las grandes citas estivales de la comarca. 

Quesos, mermeladas, embutidos, miel, tes, aceite de oliva reconocido mundialmente se mezclan con las navajas portuguesas, bisutería y artesanía de dos agujas, en madera, mimbre o cristal. Moralina es sinónimo de puesta en valor el comercio de cercanía. 

El inicio de los Arribes albergaba a miles de personas que durante toda la jornada han asistido a una feria que, un año más, no ha vuelto a decepcionar. 

Bajo el título “Porque ellas lo bordaron”, la edición ha huelto a convertirse en un culto a los empresarios, productores y artesanos de la comarca. Desde Moral a Fornillos de Fermoselle, de Moral a Formariz pasando por Zamora. Villarino de los Aires, Palacios de Sanabria y Trabanca (Salamanca), hoy Moralina vuelve a cumplir un 15 de agosto más en una cita que concluirá con la tradicional subasta de una variada selección de buena parte de los stands expuestos.

GALERÍA DE IMÁGENES 

Sayago cumple con su cita obligada con la artesanía local