miércoles. 21.02.2024
San Silvestre Fermoselle (1)
San Silvestre Fermoselle (1)

Fue un éxito la primera edición, y repite. Así, las concejalías de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Fermoselle y la Comisión de Fiestas han organizado la segunda edición de la carrera solidaria ” San Silvestre Fermosellana Solidaria 2023″, con un recorrido de 7 kilómetros para los adultos y 2,1 kilómetros para los niños, ya sea corriendo o andando.

Habrá premios y sorpresas para los ganadores. Además, todos los participantes recibirán su medalla y podrán tomar fuerzas porque contarán con fruta, agua y otros alimentos.

El precio de la inscripción es de euros. Todo el dinero recaudado será donado a Cruz Roja de Fermoselle, con el objetivo de cubrir las necesidades de las familias necesitadas. Con este fin, el consistorio ha abierto una “Fila 0” en la Caja Rural, para que cualquier persona, participe o no en la carrera, pueda colaborar con su donativo. En el concepto se deberá indicar “Fila 0 Carrera Solidaria San Silvestre Fermosellana 2023”. 

San Silvestre en Fermoselle
San Silvestre en Fermoselle

Los vecinos ya han preparado su disfraz y las zapatillas de deporte porque el plazo de inscripción ya ha abierto, aunque podrá realizarse el día de la carrera, también en la Oficina de Turismo de Fermoselle, así como por teléfono al 656 59 51 99 o por correo electrónico a [email protected]

La mañana de Nochevieja será de lo más divertida, el día arrancará con energía gracias a la clase gratuita de yoga a cargo de Teresa Cotorruelo en el salón de actos del ayuntamiento. A las 12:00 horas y al son de las campanadas, los más pequeños serán los primeros en recibir al año nuevo con las tradicionales uvas de gominolas. La carrera comenzará a las 12:30 horas, con salida desde la Plaza Mayor.

La San Silvestre regresa a Fermoselle