Salto de Castro resurge, Jason Lee Beckwith lanza una campaña de financiación para su recuperación

Como incentivo, ha prometido que los nombres de todos los donantes serán grabados en ladrillos dentro del pueblo, permitiendo así que su apoyo quede inmortalizado en la comunidad en proceso de restauración
Jason Lee Beckwith
photo_camera Jason Lee Beckwith

El estadounidense Jason Lee Beckwith, quien recientemente adquirió el pueblo abandonado de Salto de Castro, en la provincia, ha anunciado a través de sus redes sociales el inicio de su proyecto de restauración y transformación de la aldea.

Con un entusiasta mensaje en redes sociales: "¡¡¡Aquí vamos!!!! Si quieres apoyar nuestros esfuerzos para restaurar y transformar Salto de Castro en un retiro pacífico, y continuar el trabajo que empezamos en Villa Bonsall, el momento es ahora", Beckwith ha solicitado apoyo económico para llevar a cabo su ambicioso plan.

El empresario ha lanzado una campaña de recaudación de fondos a través de GoFundMe, en la que anima a personas de todo el mundo a contribuir al proyecto. Como incentivo, ha prometido que los nombres de todos los donantes serán grabados en ladrillos dentro del pueblo, permitiendo así que su apoyo quede inmortalizado en la comunidad en proceso de restauración.

"Cualquier donación (grande o pequeña) será muy agradecida. Para mayores donaciones y oportunidades de inversión, o si tienes alguna pregunta, por favor, envía un mensaje privado o un correo electrónico", ha señalado en su mensaje.

Beckwith ya había emprendido un proyecto similar en Villa Bonsall, lo que refuerza su compromiso con la recuperación de espacios en desuso. Con Salto de Castro, su intención es convertirlo en un refugio tranquilo y revitalizar la zona con nuevas oportunidades.

El proyecto ha despertado gran interés en redes sociales, donde muchos han compartido el enlace de donaciones y han mostrado su entusiasmo por la iniciativa. 

Salto de Castro
Salto de Castro

Comentarios