lunes. 22.04.2024
Sabores de Antaño caja Rural
Sabores de Antaño caja Rural

Desde el 5 de abril hasta el 5 de mayo, los fines de semana serán una delicia para los amantes de la buena mesa con las primeras jornadas gastronómicas "Sabores de Antaño". Doce establecimientos participan en este festín culinario, ofreciendo un viaje sensorial a través de los sabores tradicionales de la provincia de Zamora.

El evento, que cuenta con el respaldo de empresarios de Sayago, Diputación de Zamora y Caja rural.

El diputado Emilio Fernández, ha destacado los productos de la zona, desde los exquisitos vinos con denominación de origen hasta los deliciosos quesos locales. Francisco Rodríguez, presidente empresarios de Sayago, resalta la importancia de preservar y difundir estos sabores ancestrales.

Los menús ofrecen una variedad exquisita, desde platos como cordero de Sayago, pollo de corral y bacalao hasta postres como torrijas con nata y chocolate. Además, los comensales tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganar dos menús gratis.

Con precios accesibles de 30€ por persona, las jornadas gastronómicas "Sabores de Antaño" prometen satisfacer los paladares más exigentes y ser una oportunidad única para descubrir y disfrutar de la riqueza culinaria de la comarca de Sayago.

‘Sabores de Antaño’ las jornadas gastronómicas que se celebran en la Comarca de Sayago