viernes. 19.04.2024
Despedida taller vía Ayuntamiento de Roales del Pan
Despedida taller vía Ayuntamiento de Roales del Pan

Los mayores de Roales del Pan han puesto fin al taller de memoria y estimulación cognitiva con una merienda "como marqueses" en la que cada uno cocinó para el disfrute de todos.

A lo largo de estos meses, han ido realizando diferentes actividades en las que se estimulaba la memoria, la capacidad de concentración, el dibujo y el cálculo matemático.

Algunos días los dedicaban a leer varias leyendas zamoranas para conocer la historia de la provincia. Multitud de tareas se han llevado a cabo, en las cuales el juego también era muy importante, así cómo la realización de tertulias mientras tomaban café, contaban muchas veces historietas sobre su vida y su juventud.

"Es importante seguir estimulando la competitividad entre ellos a la hora de realizar concursos como los roscos de pasapalabra", aunque mayormente se ayudan entre todos y se realiza más bien un trabajo colaborativo, que es algo maravilloso. Se da por finalizado un taller con el que hemos conseguido la gratificación de todos aquellos que decidieron seguirlo a nuestro lado", han recalcado desde el consistorio.

Roales del Pan despide el taller de estimulación cognitiva con una merienda "como...