lunes 27/9/21

Requejo sobre el tren madrugador: "Es una tomadura de pelo, querrán que vayamos a Madrid por la noche"

El presidente de la Diputación de Zamora era crítico con el horario del tren madrugador Zamora-Madrid
46627828-b125-4d10-86dc-d0db2ef094d2

El nuevo horario impuesto por RENFE del tren madrugador Zamora-Madrid ha puesto en jaque a todas los representantes públicos de la provincia de Zamora. Uno de ellos era el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, que aprovechando la presentación de la I Feria Transfronteriza de caza y pesca, analizó las soluciones  de Renfe para el tren madrugador de Madrid y Zamora. 

Requejo anunciaba una nueva reunión:  "Ayer nos han confirmado la reunión para el día 15 a las 17:00 horas,  al final esto es algo que queremos todos los representantes públicos".

Asimismo, el presidente de la Diputación de Zamora recalcaba el objetivo de la reunión: "Iremos allí a intentar que nos den ese tren madrugador e intentar mejorar las frecuencias".

Requejo se mantenía firme con las actualizaciones de RENFE: "Los servicios anunciados ayer son insuficientes no solo a mi juicio, sino al juicio de todo el mundo. Creo que es una tomadura de pelo, querrán que vayamos a Madrid por la noche...Nosotros queremos el tren madrugador e intentar mejorar los horarios, para que los zamoranos puedan ir a trabajar a Madrid y volver a Zamora, que es lo que estamos deseando todos", señalaba. 

Comentarios