lunes. 26.02.2024
Bar en Gema. Imagen cedida
Bar en Gema. Imagen cedida

El bar en las zonas rurales es esencial. Un lugar de encuentro, de reunión y de socialización que demandan los vecinos para disfrutar, charlar y beber un café o un refresco, solo o acompañado. Un espacio indispensable que sirve además para mantener con vida a los pequeños municipios. De este modo, el Ayuntamiento de Gema, a doce kilómetros de Zamora, ha convocado el proceso para licitar el arrendamiento del bar de la localidad.

Buscan a una persona que se haga cargo de este lugar en el que los habitantes podrán vivir momentos inolvidables. El presupuesto base de licitación es de 100 euros al mes y que los interesados podrán mejorar al alza. Además, la duración del contrato de arrendamiento es de cinco años, aunque se podrá prorrogar si ambas partes así lo acuerdan.

Bar en Gema. Imagen cedida (1)
Bar en Gema. Imagen cedida (1)

La oferta está abierta en estos momentos para un lugar que necesita su apertura para que los vecinos vuelvan a tener un espacio de ocio y de encuentro donde las charlas sean infinitas y también las risas. 

El local cuenta con un salón de baile anexo, totalmente equipado y que, mediante cesión temporal, podrá utilizarse para la celebración de fiestas y eventos .Un lugar que pueden visitar para darle una nueva oportunidad a los ciudadanos de este pequeño municipio de la provincia de Zamora y del que pueden conocer más información a través de [email protected]

¿Quieres gestionar el bar de un pueblo de Zamora? El alquiler, a partir de 100 euros