lunes. 22.07.2024
Miguel de la Fuente en una manifestación por la defensa de la sanidad pública
Miguel de la Fuente en una manifestación por la defensa de la sanidad pública

El PSOE de Zamora ha mostrado su dolor y pesar por el fallecimiento del que fuera Alcalde socialista de Camarzana de Tera en 1995, Miguel de la Fuente Álvarez, tras un dramático accidente.

El secretario general del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, la vicesecretaria general, Inmaculada García Rioja, el secretario de organización, Iñaki Gómez, el secretario de Política Municipal y subdelegado del Gobierno en la provincia, Ángel Blanco, y el portavoz en la Diputación Provincial, Luciano Huerga, han mostrado sus condolencias en nombre de todos los socialistas de la provincia de Zamora.

Los concejales del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Camarzana de Tera, Santos Romero Panizo y Andrés Rodríguez Fernández, han querido subrayar el compromiso de Miguel de la Fuente tanto en Camarzana de Tera como en la lucha por la comarca de los Valles de Benavente y, de manera específica, en el ámbito del Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública, en cuyas movilizaciones participaba activamente.

El primer presidente de Castilla y León e histórico militante del PSOE de Zamora, Demetrio Madrid, ha querido hacer una recordatorio especial para el que fuera alcalde de Camarzana de Tera y ha mostrado su "más profundo pesar por el triste fallecimiento de Miguel de la Fuente, un socialista de siempre, un hombre bueno, un luchador y una persona con la que he tenido el honor de compartir y vivir nuestro partido en defensa de Zamora y de nuestros pueblos”.

La misa funeral se oficiará este sábado, 12 de agosto, a las 10:00 horas en la iglesia de Camarzana de Tera. La capilla ardiente está instalada en el tanatorio de la localidad.

El PSOE de Zamora muestra sus condolencias por el fallecimiento de Miguel de la Fuente...