viernes. 19.04.2024

El PSOE de Entrala denuncia la “dejación, dejadez y falta de transparencia” del alcalde José Parra

Los socialistas de Entrala denuncian la falta de transparencia de Parra de cara a dar a conocer los motivos por los que decide ceder parte de “callejas” del municipio a vecinos para su uso particular o adecentar la calle donde se ubica su vivienda mientras no se ocupa del resto

“Absoluta dejadez y dejación con talante autoritario del alcalde que hace que sean ya 3 las secretarias municipales que han dejado su cargo en este Ayuntamiento”

“Son muchos los vecinos y vecinas de Entrala pendientes de que la nueva cita electoral ponga fin a estos más de 3 años de mandato”

01 PSOE Entrala. Acceso vivienda particular Alcalde
01 PSOE Entrala. Acceso vivienda particular Alcalde

El PSOE de Entrala ha denunciado que a menos de 10 meses para las próximas Elecciones Municipales son muchos los vecinos y vecinas de Entrala pendientes de que la nueva cita electoral ponga fin a estos más de 3 años de dejación y dejadez del alcalde José Parra para con el municipio.

Señala el PSOE de Entrala la falta de transparencia de José Parra cara a dar a conocer los motivos por los que decide ceder parte de “callejas” del municipio a vecinos para su uso particular o permitir extender algunas fachadas de viviendas hasta ocupar la vía pública, hace que sean muchos los vecinos que plantean sus quejas sin ser oídos por el alcalde quien de manera autoritaria decide, eso sí, adecentar la calle donde se ubica su vivienda mientras no se ocupa del resto.

Como tampoco se ocupa, según trasladan los vecinos al resto de partidos políticos de la oposición, de exigir la apertura del Consultorio Médico del pueblo pese a que la mayoría de sus habitantes son de elevada edad.

Absoluta dejadez y dejación con talante autoritario que hace que sean ya 3 las secretarias municipales que han dejado su cargo en este Ayuntamiento. O en resolución de asuntos tan básicos como la adecuación de las calles como, por ejemplo, el camino diseminado con   señalización de las vías y no un simple vertido de alquitrán al suelo.

“Mientras –añade el PSOE de Entrala- el alcalde mira para otro lado y se desentiende incluso al comprobar cómo un servicio tan fundamental como el agua llega con poca presión, y ello pese a que son muchos los vecinos y vecinas que han manifestado su queja en el ayuntamiento”.

En definitiva, un cúmulo de dejaciones que hace que la mayor parte de los habitantes de Entrala cuenten los días para las próximas Elecciones Municipales.

El PSOE de Entrala denuncia la “dejación, dejadez y falta de transparencia” del alcalde...