Presentada oficialmente la Primera San Silvestre benéfica y solidaria entre Cubillos y Monfarracinos

Esta mañana se presentaba oficialmente en la Diputación de Zamora la Primera Edición de la San Silvestre benéfica que implicará a dos localidades del alfoz zamorano, Cubillos y Monfarracinos.

Con presencia del alcalde de Monfarracinos Manuel Martín Pérez, y el alcalde de Cubillos, Alvaro Ferrero Álvarez, junto con varios miembros de la organización del evento, el próximo 29 de diciembre se celebra entre las localidades del alfoz zamorano de Cubillos y Monfarracinos la primera San Silvestre Solidaria que hará llegar sus benéficos a la asociación Menudos Corazones, una entidad sin ánimo de lucro que se encarga de recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre en favor de los niños con problemas y enfermedades de corazón.

La organización cuenta ya con más de 600 inscritos en la prueba que se hará desde la localidad de Cubillos hasta la de Monfarracinos. Se ha previsto transportar a los corredores desde Monfarracinos hasta Cubillos para que desde allí y a partir de las 16:30 horas se inicie la prueba. A la llegada de los corredores, un gran espectáculo con bailes, chocolatada y un largo etcétera de actividades mantendrán calientes a los atletas que hayan disputado la prueba.

Una gran causa para apoyar a esta asociación y que tan solo por 5 euros ayudará a muchos niños de esta fundación con su enfermedad de corazón. La organización corre a cargo de la Asociación Monterracinos, la asociación cultural el Estandarte y la empresa de espectáculos y producciones artísticas Benavides. Las inscripciones pueden realizarse en Bar la Herrada, Regalos Masanse, y en este número de teléfono: 696 09 74 44

Comentarios