La Policía Nacional celebra el Día de los Ángeles Custodios en Alcañices

La Comisaría Conjunta de Alcañices-Quintanilla conmemora la festividad de sus patronos con un acto en honor a la labor de los agentes como protectores de la ciudadanía
Alcañices
photo_camera Alcañices

La Comisaría Conjunta de Alcañices-Quintanilla ha conmemorado este jueves tres de octubre el Día de la Policía Nacional, un día después de la festividad de los Ángeles Custodios, patronos del cuerpo. Esta celebración, recuerda la protección divina asignada a los agentes, en su misión diaria de salvaguardar la seguridad y los derechos de la ciudadanía.

La tradición religiosa atribuye a los Ángeles Custodios el papel de guardianes de la humanidad, una analogía que refuerza el vínculo con la labor de la Policía Nacional​. El acto ha contado con la participación de varios agentes de la comisaría, que aprovecharon la ocasión para rendir homenaje a sus compañeros y al compromiso del cuerpo con la sociedad. Los Ángeles Custodios, venerados como protectores espirituales, simbolizan la labor de la Policía en la defensa de los ciudadanos ante cualquier amenaza, lo que convierte esta festividad en un día especial para los miembros del cuerpo.

El acto ha contado con la participación de los policías pertenecientes a la comisaría de Alcañices-Quintanilla y las autoridades y vecinos de los municipios, quienes se han acercado para rendir homenaje a los agentes que diariamente velan por la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Comentarios