La Asociación Zamorana de Ayuda Frente al Cáncer (AZAYCA) ha expresado públicamente su más sincero agradecimiento al pueblo del Piñero y a la Asociación Cultural Hondajo por el donativo realizado a favor de la entidad, así como por la implicación, el esfuerzo y la solidaridad demostrados.
Desde AZAYCA se ha querido destacar de manera especial la participación de todo el municipio del Piñero, que supo unirse para crear un ambiente único durante las pasadas fiestas navideñas. La cuidada y creativa decoración transformó el pueblo en un espacio lleno de luz, convirtiéndose en un ejemplo de colaboración y compromiso colectivo.
Este tipo de iniciativas no solo contribuyen de forma directa a los programas de apoyo que AZAYCA desarrolla para pacientes oncológicos y sus familias, sino que también transmiten un valioso mensaje de unidad, compromiso y humanidad, valores fundamentales en la lucha contra el cáncer.
Desde la asociación reiteran su agradecimiento al pueblo del Piñero y a la Asociación Cultural Hondajo por su cercanía y generosidad, subrayando la importancia de la solidaridad social para seguir adelante con su labor de apoyo y acompañamiento.