lunes. 20.05.2024
sotillo cascada horizontal helada
sotillo cascada horizontal helada

Desde 2014, cuando compartían vacaciones en El Algarve, Pablo y Estefanía, los dos viajeros protagonistas, comenzaron su andadura en el mundo del blog. Naturales de Salamanca, la pareja ha ido colgando publicaciones donde cuentan todos sus viajes y aventuras. Una web muy completa donde los interesados podrán descubrir los secretos de los rinconcitos que la pareja visita. 

En su último post el viaje no les llevó muy lejos de tierras charras. Los Arribes del Duero, en la provincia de Zamora, fue el destino que eligieron y que decidieron compartir con todos sus seguidores, detallando cada rinconcito por el que dejaron sus huellas. 

Además del blog, también hacen uso de las redes sociales. En Instagram (@viajeconpablo) cuentan con casi 13.000 seguidores y en una de sus recientes publicaciones han compartido cuáles son las cinco cascadas de Zamora cuya visita es obligatoria. 

La pareja ha elegido la Cascada de Abelón (Abelón de Sayago), Lastras de Aguas Bravas (Mámoles), cascada de las Pilas (Almaraz de Duero), cascada de Sotillo (Sotillo de Sanabria) y la cascada de la Palia (Carbajales de Alba).

Sin duda alguna una muestra más de los tesoros con los que contamos en nuestra provincia y de los que todo viajero se enamora tras su paso por Zamora.

Descubre cuáles son las cinco cascadas de visita obligatoria en Zamora gracias a Pablo...