El municipio de Villalazán da el pistoletazo de salida a su Verano Cultural con una propuesta pensada para disfrutar en familia, un ciclo de cine al aire libre que se celebrará desde el 1 al 13 de agosto. Las películas se proyectarán en el Frontón de la localidad a las 22:30 horas en todas las sesiones.
Durante estas jornadas, tanto niños como adultos podrán disfrutar de una cuidada selección de películas pensadas para todos los gustos. La programación comenzará este viernes, 1 de agosto, con una sesión dedicada a los más pequeños, que podrán disfrutar con la película de animación ‘Mascotas’.
El martes 5 de agosto será el turno del cine familiar con la comedia española ‘Odio el verano’, mientras que el sábado 9 de agosto los amantes del cine clásico tienen una cita con Clint Eastwood y la galardonada película del oeste ‘Sin Perdón’.
La programación continuará el lunes 11 con una apuesta por el cine más actual con la comedia ‘Un funeral de locos’, y finalizará el miércoles 13 de agosto con un broche muy especial, la proyección de la mítica cinta del cine español ‘Amanece, que no es poco’, dirigida por José Luis Cuerda.
Este ciclo de cine al aire libre forma parte de las actividades organizadas dentro del Verano Cultural de Villalazán, con el objetivo de ofrecer propuestas de ocio gratuitas y accesibles para todos los vecinos y visitantes en un ambiente cercano y participativo.
