La conducción podría verse condicionada a lo largo de la mañana de este miércoles ante la presencia de bancos de niebla en varias carreteras. El mapa de la DGT así como los avisos efectuados desde la Subdelegación del Gobierno en Zamora advierten de la presencia de retenciones derivadas de este fenómeno.
Y es que pese a que la provincia no mantiene avisos por la presencia de niebla, sí se han apreciado complicaciones en la A-52 entre el kilómetro 99 a la altura de Padornelo hasta la el 111 a su paso por Las Hedradas. La visibilidad es también reducida con retenciones en la A-62, en este caso en el tramo que dista entre el municipio zamorano de Cañizal y La Orabada (Salamanca) con un total de 13 kilómetros de complicaciones.
El mapa de la DGT ofrece información a tiempo real que puede ser de utilidad a la hora de ponerse al volante: https://infocar.dgt.es/etraffic/