sábado. 13.08.2022

El mapa provincial se sigue subiendo al carro de la nueva normalidad

Lubián empeora y abandona el rojo para teñirse de morado mientras se caen de la lista La Torre del Valle, Cubo de Benavente, Villardiegua de la Ribera, Prado, Pobladura de Valderaduey y Argañín
Mapa IA municipios a siete días (29 de julio)
Mapa IA municipios a siete días (29 de julio)

El mapa provincial continúa aclarándose. El brusco descenso de la incidencia en la provincia deja cinco municipios menos teñidos de morado, por lo que tan sólo 15 núcleos de población afrontan el fin de semana con un nivel de riesgo muy alto. Poco más de una veintena se mantienen en nivel de riesgo alto mientras 36 se mantienen en nivel de riesgo medio o bajo, entre ellos Zamora, Toro y Benavente. 

Lubián empeora y abandona el rojo para teñirse de morado mientras se caen de la lista La Torre del Valle, Cubo de Benavente, Villardiegua de la Ribera, Prado, Pobladura de Valderaduey y Argañín, que pasan a nivel de "nueva normalidad". También mejoran Villalobos, Viñas y Gema que descienden un peldaño hasta el nivel de riesgo alto. 

Zamora se mantiene teñida de naranja con una incidencia de 271 casos, 15 menos que el pasado martes. La incidencia en Toro se sitúa en los 283 casos semanales mientras en Benavente son de 479, ambos también en nivel de riesgo medio. 

A continuación se muestra el listado de municipios cuya IA es de nivel muy alto:

 

 

  1. Brime de Sog
  2. Entrala
  3. Fonfría
  4. Fiera de Valverde
  5. Fuente Encalada
  6. Granja de Moreruela
  7. Lubián
  8. Mahíde
  9. Moreruela de Tábara
  10. Pajares de la Lampreana
  11. Peleas de Abajo
  12. Salce
  13. Santa María de la Vega
  14. San Miguel del Valle
  15. Villanueva de las Peras

El mapa provincial se sigue subiendo al carro de la nueva normalidad
Comentarios